Mesa convertible

Mesa convertible

$1,800.00Precio
Ls mesa convertible, tiene un diseño inovador, que permite convertir 2 sillas que creceran con tus hijos, la mesa convertible tiene un tamaño adecuado a un bebé o niño pequeño y facilita la autonomia para acceder a la mesa para realizar cualquier actividad, para jugar o para comer.
Las sillas tienen la altura perfecta para utilizarse para retirarse y ponerse los zapatos o para el vestido y desvestido.
La mesa se puede almacenar facilmente ya que se ensambla como un cubo.
Edad recomendada: Desde los 6 meses o desde que tu bebe se siente por el mismo
Dimensiones silla grande: 43 cm de alto, 32 cm de ancho.Dimensiones silla chica: 30 cm de alto, 25 cm de anchoPeso: 8 kgs
- A partir del pago, la elaboración es de 10 dias habiles +2-5 días de envío. -Debido a la alta demanda por temporada de paqueterías la logística del envío puede tardarse 2-8 días.
PRO
  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Esta es la información detallada de tu producto. Es un gran lugar para agregar más detalles sobre tu producto como su tamaño, material e instrucciones de cuidado y limpieza. También es un buen espacio para que escribas que hace que tu producto sea tan especial y cómo tus clientes se pueden beneficiar con el.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Esta es la política de devolución y reembolso. Es un gran lugar para enseñarle a tus clientes qué hacer en caso de que no estén satisfechos con su compra. Tener una política de devolución o reembolso es una gran manera de generar confianza para que tus clientes se sientan seguros al momento de comprar.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    Esta es la política de envíos. Es un gran lugar para agregar más información sobre tus métodos de envío. Tener una política clara y transparente al respecto es una gran manera de generar confianza y garantizar que tus clientes compren con seguridad.

  • Material

    Hecho por manos mexicanas, madera pino, lijado a la perfeccion para seguridad de los niños, sin pintura o quimicos toxicos, color madera natural